Síntomas de vih con síntomas de otra

Hola como estas quisiera saber que enfermedades pueden causar los mismos síntomas que causan el vih en síntomas como diarea, dolor muscular, dolor de cabeza, estado de palidez osea estar un poco amarillo, y muchas cosas más.
También me podrías decir si estos sinomas llegan en otra emfermeda al mismo tiempo que llegan las del vih es decir si te emfermas de todo esto al mismo tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta muy difícil diagnosticar de esta manera, como primera medida te sugiero que concurras a un medico tratante para que te realices los estudios corrrespondientes y de esta manera interpretar realmente que es lo que te esta pasando, por otro lado considero contraproducente definir sintomatologias probables de la enfermedad HIV por posibles síntomas psicosomáticos. Quiero que sepas que para que haya HIV tiene que ver virulencia, sino la hay no hay enfermedad y para certificar esto debe haber exámenes(reactivo de Elisa)
Si intentare orientarte, el color amarillo una de las causas debe ser por un aumento del ácido piclico en sangre o por un aumento de bilis rubina en sangre(originada por un mal funcionaminto del hígado), en este caso no es nada para asustarce, quiero que sepas que intento responder con total sabiduría, espero que me entindas, te mando un abrazo grande, recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                                Christian
Hola gracias por esta aclaración la cual entendí perfectamente y pues iré al medico lo más pronto posible que estés bien gracias