Dudas primoinfección

Pablo:
Quisiera que me orientaras sobre algunos síntomas que se tienen en la primoinfección, mi novia le han aparecido unos puntos rojos en el pecho como especie de salpullido, hace una semana presente un cuadro gripal y me decía que le inflamo un ganglio, ¿sera qué este contagiada con vih?
Yo me hice un examen de vih el 23 de febrero y salio negativo, después de ahí e estado con ella 3 ocasiones y siempre usamos condón.
Agradeceré tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ufff, los síntomas no le puedes hacer caso, lo primero que tienes que pensar, si realmente as pasado una situación de riesgo, y esta es mantener relaciones sin condón, a partir de hay saber el tipo de relación,
de lo que me cuentas el sarpullido, no tiene nada que ver con el vih.
Y la gripe pudiera ser, para también puede ser gripe nada más.
Por eso la importancia de saber si has mantenido una relación de riesgo, tu amigo .pablo