¿Contagio de vih es psible?

lo que pasa es que mi novio y yo nos estábamos bañando juntos en agua caliente y yo lo masturbe. A los tres miunutos con esa misma mano me masturbe yo tambien

existe riesgo de contagio?

2 respuestas

Respuesta

No, no es posible la transmisión.

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH.

Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

Ni en el agua ni fuera de ella.

Las prácticas sexuales de riesgo son aquellas que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

El riesgo de transmisión o de reinfección varía de una práctica a otra en función de la fragilidad de las mucosas que se vean afectadas, así como de otros factores (carga viral, duración de la relación, existencia de otras ITS…)

No necesitan ninguna prueba, ni aún el caso de que uno de los dos estuviera infectado.

Respuesta

Lastimosamente si existe un gran riesgo de contagio ya que estuvieron expuestos a secreciones de sus partes intimas, lo mas correcto es que hagan la prueba respectiva espero haberte ayudado saludos