Dolor e en cuello

Disculpa que te moleste y gracias por la respuesta anterior soy el que pregunto con titulo ayuda.
Mira lo que me puso mal ahora es que me duele el cuello y ya me he estadop revisando y siento varias bolitas, también siento bolitas en el la axial pequeñas y en la xila derecha me duele al tocarme las bolitas, en la ingle son más grandes y también en la parte derecha me duelen hay son más grandes.
Había escrito que no tenia linfadenopatía pero ahora con esto esto me resulto a las 5 semanas del contacto. Yo estoy muy mal por esto y he tenido casi todos los síntomas. Ya no se que hacer para tratar de superar esto pero no logro tranquilizarme.
Hoy voy a ver al doctor para saber si tengo otra enfermedad lo malo es que luego si le comenta uno que tiene miedo y lo que leí me dicen que es psicosomático y que no tengo nad pero ni siquiera me revisan.
Me dijeron que me hiciera un examen como basal em elo hice a penas 5 semanas dos días y negativo. El doctor me comento que muchas personas ya salen positivas con este lapso e incluso leí que son un gran numero lo que salen positivas a los 21 días pero lo general que he leído es que es de 6 a 8 semanans y lo de los 3 meses es para estar seguroi ya que puro haber una coinfección con otra enfermedad o el vih2 que es más lento en desarrollarse pero mi duda es que si ya tuve o sentí tener un cuadro agudo como se menciona incluso una seman antes de lo habitual ¿no tendría que haberse generado anticuerpos? O no importa si presenta uno síntomas o no el periodo es el mismo.
Bueno disculpa la molestia y gracias por atender a mis dudas

2 Respuestas

Respuesta
Los ganglios se inflaman habitualmente cuando hay un proceso infeccioso (como un resfriado fuerte, una gripe, etc)pero te aconsejo que no te los tocas pues no sabes cómo hacerlo y es probable que los inflames más. Haz una consulta con un buen clínico para que te haga los exámenes necesarios. Espero haber sido claro; si no vuelve a preguntarme.
Un abrazo
Oye gracias por la resepuesta, ya la había leído pero no había contestado por que quería seguir preguntando si algo más me sucedía.
La verdad es que entra en un estado de pánico que es muy difícil estar tranquilo ante una situación así. Espero dios me ayude y todo salga bien. Disculpa que este preguntando a cada rato igual páralos demás expertos pero es que no logro llegar ha un estado de tranquilidad. Gracias por la ayuda me resultaría más difícil no poder contarlo.
Respuesta
Amigo creo que estas demasiado nervioso y tenso y seria bueno encontraras a un amigo una persona cercana a ti que te ayudase, estas pasando un periodo horrible y se como se vive, por eso seria muy importante encontrar a una amigo para recibir su apoyo y poder descargar tu la presión que conllevas.
Los bultos pueden ser muchas cosas sin necesidad para nada de ser vih. Pero al estar sometido a tanta presión como la que tu estas viviendo, es normal que todo sea vaso vacío y no medio lleno
la media de aparición del virus es de 21 días ews cierto, pero en ocasiones no se muestra pasado más tiempo, y así no se puede detectar en una prueba elisa.
Para una fiabilidad alta se debe de esperar 8 semanas y para empezar a descartar hay que esperar las 12 semanas.
Querido amigo .busca ayuda en un centro antisida de tu ciudad donde te van a asesorar, ayudar psíquicamente e incluso haciéndote la prueba, la necesitas pasar lo que estas pasando tu solo se puede convertir en un infierno, difícil de salir después, pues puedes caer en una psicosis y amigo mio a mi me costo un año salir de ella y gracias que he salido. Busca un amigo, haberte a el y descarga esa presión que acabara con tus fuerzas.animo y suerte tu amigo .pablo
Muchas gracias por tus respuestas y por tratar de aminorar mi presión voy a esperar ha 8 semanas. Ya había leído la respuesta pero no había contestado por que cada vez que m pasas algo lo relaciono. Ya fui a un centro de atención y me dicen que me calme pero por lo que he leído y me ha pasado ha acabado con mi paz y mis fuerzas. Por ratos estoy bien pero al rato estoy igual. Solo espero salir bien y que dios me ayude. Gracias por tu respuesta y disculpa. Que estés bien