¿Puede aver riesgo?

disculpe doc es que estoy preocupado y si me contestara me trankilizaria muchoo le agradeceria bueno la pregunta es: puede ser q a la mujer cuando esta en el acto sexual le salga algo blanco algo parecido al esperma?
el dia 8 d este mes mantuve relaciones con mi novia use preservativo pero lo raro fue q ella se sentia mojada y cuando lo saque para ver si no se habia roto tenia como una cosa blanca y pagajosa en la parte del anillo del preservativo entonces pense q se escapo x afuera del anillo del preservativo!! Igual seguimos xq pense q era d ella y despues q termine osea yo termino afuera de ella x las dudas y despues lo llene d agua al preservativo y no estaba roto… LA PREGUNTA ES SI ESO SALIO DE MI O ES DE MI NOVIA ESCUCHE Q PUEDEN SER FLUIDOS O SE SALIO DEL ARO DE MI PRESERVATIVO…. XFA RESPONDA XQ ME PREOCUPA Q LLEGUE A ESTAR EMBARAZADA desde ya se lo agradesco igual lo gracioso es q ella no esta preocupada y yo si la verdad q es la segunda vez q lo ago y no tengo experiencia asi q me preocupo mucho y me estreso bastante despues d hacerlo asi q desde ahora ya x un buen tiempo no lo voy a ser mas xq no es vida estar tan preocupado ademas q debo esperara hasta el 28 q supuestamente le tiene q venir ademas d q ella es irregular y bueno espero su respuesta y muchas gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Bueno si el preservativo funcionó correctamente no tienes de qué preocuparte... el fluido era de ella, cuando la mujer está en sus días fértiles muchas veces segregan el moco cervical que se torna blanquecino y pegajoso... parecido al semen... pero debió ser de ella así que tranquilo... y bueno pues admiro tu valentía y me parece muy buena idea la que si no te sientes cómodo con el sexo pues deja de hacerlo... me parece perfecto pues como dices... no es vida si vives preocupado y si después de cada relación te pones así pues bueno... no lo disfrutas al máximo... así que me parece bien que lo dejes un tiempo...

Espero te haya tranquilizado