¿Es normal que me exciten los latidos del corazón?

Pues es que me excita muchísimo sentir el corazón de las mujeres, sentirlo y escucharlo, me excita a mil. Quisiera saber si es normal o tengo algún problema

1 respuesta

Respuesta

Todo placer que puedas sentir que no haga daño a alguien es normal. Hay diferentes formas de excitarse. Con un olor. Con música, con sonido de animales. Con cuero, en fin millones y millones. Así que no te preocupes que es completamente normal. Saludos desde venezuela [email protected]