¿Puedo estar embarazada?

Buenas.
Tengo 19 años.
Hace unos días empezaron a pasar cosas extrañas. Exactamente hace una semana (el primer día de la tercera semana de mi ciclo) Se me olvido tomar un anticonceptivo (dretine)
Así que seguí como si nada y me espere al siguiente por que se pasaron las doce horas. Al día siguiente mantuve relaciones, aunque no llego a eyacular dentro. Y al día siguiente sangre al medio día hasta la tarde pero no mucho.
Fui urgencias, me dijeron que había riesgo de embarazo pero que lo mas seguro que fuera por el olvido de la toma y que ya había dejado se sangras ais que dejaría de manchar, y así fue, esa noche deje de sangrar, pero a la mañana siguiente al hacer pis manchaba otra vez y así me he tirado hasta el día de hoy, no es mucha cantidad y es como a ratos, mayormnte color oscuro.a medida que han pasado los días ha ido disminuyendo. El caso es que después de lo de urgencias quede con mi medica, me dijo que en la semana de descanso que empiezo hoy fuera a hacerme el test si o si. Tengo un problema con la hemoglobina y si estuviera embarazada quizá tenga que tratarme, (tue dos abortos) por eso le da un poco d urgencia.
El caso es que yo no he sentido ni la ovulación que para mi es super molesta todos los meses en la segunda semana, en cuanto empieza me empiezan a doler los senos y todo, pero este mes nada menos estos últimos días, que si me apriteas un poco me molesta, pero tampoco duele. El vientre lo noto como hinchado, no se, pero no me duele como una regla aunque a veces me dan como calambres y pinchazos.
No se, es todo muy raro por que nunca me había pasado algo aasi, llevo bastante tiempo tomando estos anticonceptivos y he olvidado mas tomas anteriormente y ni he manchado ni nada.
El caso es, ¿De verdad puedo estar embarazada y sangrar "tanto"? Es mas ¿Piensan que de verdad podría haber un embarazo?
Muchas gracias, siento haberme entendido tanto pero quería dejar todos los datos posibles.

1 Respuesta

Respuesta

En un día 21 de tu ciclo, es imposible un embarazo, máxime tomando anticonceptivos. El sangrado debió haber sido por deprivación del anticonceptivo.