Rotura del preservativo sin eyaculación. Urgente!

Hoy estaba haciendo el amor con mi pareja por segunda vez, ya que en la primera he eyaculado y no ha habido problemas con el preservativo, lo he comprobado y estaba en perfecto estado, ya que lo he llenado de aire y no se escapaba nada. Acto seguido hemos querido continuar con otro preservativo, claro está, pero al intentar meter el pene hemos oído un ruido y ha sido el preservativo que se había roto y tenía un pequeño agujero. No había hecho nada más que meter el glande y ha sucedido esto, rápidamente he sacado el pene y hemos parado. Los dos estamos asustados, yo tengo 17 años y ella 16, y no sabemos que hacer es la primera vez que nos pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual puede tomar una dosis de pastilla postcoital ya que existe riesgo de embarazo por la eyaculación anterior.

La pregunta no admite más respuestas