Herpes en el embarazo. ..

Hola, tengo 17 años y tengo 7 meses de embarazo, mi problema es que antes de saber que estaba embarazada me salio un granito por un lado del clítoris como una espinilla, se me quito como a los 3 días pero después se empezó a hacer como un exceso de piel tipo ampolla, fui con el doctor y ya me iba a dar medicamento pero primero me mando hacer una prueba de embarazo, pues salio positiva y ya no me dio nada por lo que yo iba, me mando hacer más análisis de sangre y de orina y salio que tenia una infección en las vías urinarias, le volví a contar lo de mi problema con lo del granito y me dio óvulos. .. La ampolla se me quito y hace 2 días me note que un labio menor lo tengo inflamado no se si sea por eso mismo del herpes, yo no tengo síntomas de fiebre ni dolor articular solo son las lesiones. .. Quiero tener a mi bebe por parto normal, ya que estoy estudiando y seré madre soltera y no quiero perder lo que ya hice en la escuela por que sera el patrimonio de mi bebe y el mio. .. Quiero saber si si puedo tener un parto vaginal o que tomo o que hago, estoy preocupada por mi bebe y pues por mi salud también. ..
Espero tu respuesta, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o