Ayuda por favor les agradeceré

? No se si solo me estoy sugestionando el punto es que el 12 de septiembre tuve mi periodo y un día después de que terminara tuve un faje con mi novio no hubo penetración solo hubo roces y ahora estoy preocupada ya que siempre que se acerca la fecha de mi menstruación me duelen los senos y esta vez no :s lo que si tengo son cólicos en el abdomen y a vece me duelen los ovarios ayudenme estoy preocupada :C

1 Respuesta

Respuesta
Despreocupate... los cólicos en el abdomen es una señal de que tu periodo se acerca, aparte te comento y aclaro que un embarazo no puede realizarse sin un apenetración y eyaculación al mismo0 tiempo .
Tengas buenas tardes. Cualquier duda más con gusto te responderé.