Retraso de regla

hola quería saber si hay riesgo de embarazo por un roce genital, y por caída de liquido preseminal en los labios mayores? Tengo mucho miedo, ya que la regla se me esta atrasando 5 días, ayudenme!

1 respuesta

Respuesta

La regla se puede atrasar por muchos motivos como la ansiedad.

Aunque no es imposible es difícil un embarazo sin penetración y solo con líquido preseminal exterior, si el retraso supera la semana deberías hacerte un test de embrazo par quedarte tranquila.

Que voya muy bien.