Tengo relaciones sexuales con dos parejas

Hola tengo una duda sobre las consecuencias que puede tener el mantener relaciones sexuales con 2 personas las cuales son totalmente sanas igual que yo, me asusta sobre todo el VIH q entiendo q es una enfermedad q solo q adquiere cuando alguien esta infectado pero igual no se realmente q consecuencias puede tener
Espero puedan ayudarme

Respuesta

¿Pero con 2 mujeres o con 2 hombres?.

Con 2 hombres uno de ellos es casado y llevo 2 años con el el otro es mi novio con el que apenas tengo un año aprox los dos son sanos yo soy mmujere en dos años con el casado jamás he tenido ningún problema en cuestión salud y con mi novio los dos nos hicimos exámenes y todo esta bien

Creo que si tu novio no te está haciendo lo mismo, deja al casado y que le de cariño su mujer, pienso.

¿Lo has solucionado?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las ETS's, entre las que se cuenta el VIH, solo se trasmite si uno de los participantes es portador, de otra manera es imposible.

Ok, sólo una última duda que consecuencias puede traer el tener relaciones con los dos???? Hay algún riesgo?????? De salud????

Ningún riesgo si todos están sanos.