Duda importante

Hola buenas tardes.
Siempre que reglo me dan muchos cólicos a grado de que me han inyectado keorolaco según varias personas me han dicho que es porque no me cuido que es porque como aguacate y a parte de ser fresco me pueden salir manchas en la piel, el limón que es muy malo y las cosas fías como el hielo, la fruta etc... ¿esto es cierto? ¿O es puro mito?
Te agradecería la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Eso es puro mito.
Acude con tu ginecólogo para un tratamiento que elimine completamente esos dolores.