Necesito ayuda urgente!

Mi novio y yo estábamos por tener relaciones, se puso el condón y se dio cuenta de que estaba al revés porque no pudo colocárselo.. Es decir solo toco la punta del pene.. Lo dio vuelta y tuvimos sexo, con penetración y tod normal.. ¿existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad, aunque no es para preocuparse demasiado ya que aveces y más cuando son principiantes en "darle la vuelta al condón" se tardan demasiado a que voy con esto los espermatozoides no pueden vivir por mucho tiempo cuando los toca el medio ambiente es decir tienen medio minuto de vida con el contacto del medio ambiente así que tu tranquila veras que no pasa nada