Para prevenir

Hola espero que estés bien
Bueno espero me ayudes quiero saber que métodos tomar para la primera relación bueno lo pregunto por que con mi mejor amigo llevamos tres años de ser amigos con derecho la vez pasada tuvimos un intento en la cual duro dos segundos por cada intento de penetración por que vino siendo como mi primera vez ( ya que cuando era niña me rompieron el himen pero solo eso).
Mi pregunta es: que posiciones recomiendas y métodos preventivos
Gracias espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Dime que edad tienes, cuando fue el primer día de tu ultima regla, me dices que sera particularmente tu primera vez y que no eres virgen por algo que te sucedió de niña, confía en mi y cuéntame que sucedió, es bueno tener cierta historia clínica para poder ayudarte.
Hola espero que estés bien
Bueno espero me ayudes quiero saber que métodos tomar para la primera relación bueno lo pregunto por que con mi mejor amigo llevamos tres años de ser amigos con derecho la vez pasada tuvimos un intento en la cual duro dos segundos por cada intento de penetración por que vino siendo como mi primera vez ( ya que cuando era niña me rompieron el himen pero solo eso).
Mi pregunta es: que posiciones recomiendas y métodos preventivos
Gracias espero tu respuesta.
Tengo 17 años ando con el periodo
Ando con el periodo me viene el ultimo.
Solo es que estábamos jugando con un amigo el cuando tenia de 6 a 7 años el solo me rompió el himen nada más yo creí que si tenia relaciones no me iva a doler pero cuando lo intente sentí un dolor por eso no pude continuar.
¿Entonces eres virgen?
La pregunta insisto porque el método anticonceptivo va con el funcionamiento de tu cuerpo y necesito saberlo para poder ayudarte de lo mejor, necesito que te explores tu vaginas y veas tu himen como estas, me digas aproximadamente de que tamaño es el espacio que tiene tu himen, o quizá ya no está, lo que sucede es que hay métodos que funcionan bien cuando ya no eres virgen y funcionan mal cuando lo eres, cuidate mucho.
Bueno eso no se muy bien por que me dijeron que si no hay penetración profunda cosa que yo no he tenido pues eres medio virgen
Tengo esa duda ya que yo no he tenido penetración profunda
Es por ello lo de la duda, si estuvieses en consultorio te diría que te recuestes para revisarte y me daría cuenta bien tu estado vaginal y el de tu himen, pero como solo esto es virtual necesito que me ayudes con ello para yo tener la información cercana para ayudarte, es por ello que necesito que te explores tu vaginas y veas tu himen como estas, me digas aproximadamente de que tamaño es el espacio que tiene tu himen, si es posible por un espejo en la zona y observa y con tus dedos abre lentamente, luego me cuentas, cuidate.
3 cm por ahi
Al parecer si es de 3 centímetros aproximadamente, no habría problema de la virginidad, al parecer no eres virgen a no ser que tu himen sea realmente de esa medida su entrada, eso indicaría que tendrías dolor a la hora que te penetren, pero bueno eso también depende de los factores de excitación, por ejemplo, si tu pareja te excita bien, se irrigara sangre en tus genitales, tus labios vaginales y tu himen si lo tuvieses se dilataran para el ingreso del pene, también fluirá liquido de tu vagina (o sea te mojaras) y eso indicara un buen síntoma para que te penetren sin dificultades, pero eso es depende de la persona que tendrá relacione sexuales contigo, ya que sino lo sabe hacer te dolerá sin que hayas sentido excitación previa, cuéntame como fue ese intento detalladamente para poder ayudarte, pero te voy anticipando que de acuerdo a tu edad te recomendaría por el momento el condón o preservativo, sobre las poses primero me contestas y luego seguimos, cuidate mucho.
Pues el intento fue lo normal el estaba encima de mi lo único que sentí cuando intento penetrarme fue un dolor fueron dos intentos y no pude seguir por que me dolió en cada intento y de excitación no me sentí excitada aunque no comprendo mucho lo que me quiso a dar a entender con el ejemplo
Lo del ejemplo quise decir si los intentos fueron en una relación sexual completa y como debe de ser osea: si hubieron caricias antes del intento, te beso, te toco, si esto duro poco o mucho, si hubo sexo oral, si hubo todo aquello que debe realizarse para tratar a una mujer como es en tu caso o el de una mujer virgen, ¿entiendes?, cualquier pregunta que desees hacer, hazla con sinceridad y sin vergüenza, para esto no hay tabúes, ni nada que esconder ni inventar es por tu bien y tu salud sexual.
siiii hubo todo eso pero a lo que me refiero es a los flujos para saber cuando estar lista para la penetración
Muchas Gracias Por Tu Ayuda :-)
Para que tengas fluidos vaginales por excitación tengo primero que preguntarte cuanto duraron las caricias antes del intento y sin vergüenza detallarme que te hizo en realidad, no tengas miedo ni vergüenza, dime todo detalladamente para poder ayudarte, quizá tengas ciertos problemas en las cuales no puedas llegar a excitarte ni llegar al orgasmo y te puedo ayudar, justo en mi correo doy consejos gratuitos a varias personas que tiene el mismo problema que tu, mujeres que no se excitan en la relación sexual o que no se mojan o que no llegan al orgasmo.
Pues aproximadamente 5 minutos creo que se debe a que llevamos 2 años con este juego pero no habíamos tenido penetración hasta este mes.
Y de mio vida sexual no hay mucho que contar no es que oculte nada o que tenga miedo digme si quiere que sea mucho más especifiica
Así es, seria mejor si eres más especifica y si no tienes tabúes en responder para poder ayudarte te podría hacer un historial si deseas por este medio o por el otro medio también confiable del correo personal, me dices.
Esta bien aja que quiere saber
Entonces por este medio:
5 minutos es muy poco para excitar a una mujer, eso quiere decir que tu pareja no ha realizado o te ha tratado como se debe tratar en estos casos a una mujer virgen o semivirgen como tu.
En estos casos es bueno combinar la parte sicológica con la corporal cuando la mujer es muy sensible al dolor.
Utilizar técnicas de sexualidad para que la mujer llegue a excitarse de tal manera que se moje y pueda haber una penetración en principio sin mucho dolor pero con mucha excitación.
Cuanto tiempo recomenendas y que debe hacer el yo para lograr el orgasmo
Primero lo que hay que lograr es que se te quite el dolor de la penetración y el aparente miedo de sentir el dolor, luego si lograras en esa primera relación el orgasmo seria excelente, sino ya seria para una segunda vez pero otro día, ya que tienes que hacer que la sensibilidad tanto del himen cicatrice como las de los labios vaginales se relajen.
Las técnicas sexuales para la realización sexual son muchas:
Unas existen para chicas vírgenes, unas para chicas que ya no son vírgenes, unas para chicas que no se excitan, unas para chicas que no llegan al orgasmo pero se excitan, unas para chicas que llegan al orgasmo muy rapido y otras para chicas de orgasmos múltiples.
Las técnicas para tu caso serian para las chicas vírgenes y esto como te dije es depende del hombre, lamentablemente fuimos creados diferentes y todos con diferentes experiencias, pero te puedo adelantar ayudándote en lo siguiente:
Tu pareja debe saber como acariciarte, donde acariciarte, cuando acariciarte dentro del momento, igual al besarte, en que partes hacerlo, no en todas las partes se comienza ni en todas las partes puede terminarse un beso, hay que saber donde y cuando de acuerdo a cada mujer y de acuerdo a tu cuerpo no podría decir porque no te tengo un historial, también lo mismo es si te mojas, saber si es el momento o esperar más fluido o sentir cual es tu grado de excitación o tu relajación corporal, para esto se necesita paciencia y tiempo, es depende de ti y cuando quieras tener tu relación sexual, si tienes tiempo para crearte un historial y con ello ayudarte a que puedas aconsejarle a tu pareja como puede comportarse en la cama me dices, pero eso si en estos tratamientos es bueno la confianza, todo sin tabúes ni vergüenzas, para que puedas responder las preguntas que te haría y puedas preguntar lo que desees, cuidate.
Muchas gracias si crea el historial cuando necesite más consejos te aviso y también el como fue mi primera exeriencia.
Muchas Gracias por tu ayuda lo Aprecio