Eyaculación y la mujer

Hola una pregunta, que pasa cuando un chico eyacula dentro de una mujer.. ¿qué pasa con el semen?, ¿Tiene algo de malo que lo dejes ahí? ¿Te tienes que ir a limpiar o ir a orinar? ¿Tiene algún inconveniente que no lo hagas?, y que beneficios tiene el semen, he escuchado que te deja la piel muy suave.. Simple curiosidad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El semen está compuesto por hormonas principalmente y se ha comprobado que es absorbido de manera adecuada por la piel con los beneficios que eso conlleva, existen muchos rumores de artistas que recurren a productos hechos de semen y en Francia existe una línea de productos en base a semen animal.
El orinar no sirve de nada ya que la vagina (donde se deposita el semen) comparte con el canal urinario poco menos de un centímetro, lo que permite que la mujer después de la cópula pueda orinar sin que por ello se pierda el material genético.
Los lavados (o limpieza) tampoco son muy efectivos. Si te molesta puedes usar preservativo, de esa manera todo el semen se deposita allí y no en el cuerpo.
Entonces no tendría nada de malo si el semen se queda dentro en la vagina, ¿por ejemplo se podría agarrar una infección u algo por el estilo?
No tiene nada de malo ¿De qué otra forma se podría llevar a cabo un embarazo?