Podría haberme quedado embarazada

Bueno yo mantuve relaciones 7 días después de terminar con la regla sin precaución y quería saber si es posible que me haya quedado embarazada, ya que llevo de retraso 4 días cuando yo soy muy puntual y nunca se me retrasa gracias
{"lat":38.4786219725436,"lng":-0.788226127624512}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Claro cielo, cuando no se usa protección es fácil quedar embarazada... da igual que el chico no eyacule dentro, da igual que sea el día antes del periodo o el primero después porque incluso con el periodo se puede quedar una mujer... las mujeres no ovuláis solo en los días fértiles, siempre ovuláis, es decir, siempre podéis ovular, porque un estado de alteración suficientemente intenso como estrés, una noticia mala o buena, una emoción intensa como un orgasmo incluso, pueden producir que un folículo se abra y suelte el ovulo que tiene con lo que el riesgo siempre está... que sepas que incluso con la regla te puedes quedar, el riesgo es menor que en los días fértiles pero no porque sea más difícil sino porque simplemente no sabes si habrá ovulo o no... pero si hay ovulo da igual el día del mes que sea que te peudes quedar...