¿Una semana sin parche evra embarazo?

Hola mi pregunta es la siguiente use los parches durante aprox 4 meses sin problemas pero luego empecé a tener síntomas como mareos y nauseas, mi medico me dijo que era presión baja pero decidí quitármelos (estaba en la primera semana) y como a los 3 días tuve un sangrado muy abundante de nuevo mi medico me dijo que era un desajuste por habérmelos quitado pero desaparecieron los síntomas, uno de los días del sangrado tuve relaciones con mi pareja y el no se vino pero habían pasado como 7 días sin usar el parche... Al día siguiente decidí empezar nuevamente con el tratamiento y aprox a los 5 días de traer el parche tuvimos relaciones de nuevo y tampoco se vino...
¿Mi pregunta es si en cualquiera de estos casos puede haber riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Si cuando tuviste las relaciones tenias el parche puesto y bien colocado en su día y todo estas protegida, en cambio si cuando tuviste relaciones no tenias el parche o tenias algún desajuste entonces no estabas protegida. Si tenias el parche bien colocado en su día no pasó nada. No te preocupes, si tienes cualquier duda más pregúntamela! =)
Respuesta
El riesgo es tan bajo que considero no debes preocuparte. Se necesitan al menos 10 días para obtener un ovulo viable y solo estuviste siete días.