Culpable, nerviosa y estresada después de prestar servicios sexuales por necesidad económica

Buenas noche, quiero plantearle mi caso, tengo 21 años, y por cuestiones de necesidad, me vi envuelta en trabajar en servicio sexuales 4 ocasiones por dinero, lo deje pues tenia lo que necesitaba para salir de mi problema económico, y ahora me siento muy culpable, paro nerviosa, noc que hacer, me estreso con facilidad, no puedo concentrarme en los estudios, en nada casi. Alguien me molesta un poco y me exalto facilemnt, noc que debería hacer, no kiro que nadie se entere pues me da mucha vergüenza, mucho menos mi enamorado pues el me adora y yo lo amo muchísimo, inclusive con el mi relación ha cambiado ya no puedo tener relaciones con el porque me desconcentro me siento mal como asqueada por lo que hice. Me arrepiento de lo que hice, me gustaría haber encontrado otra manera de obtener ese dinero pero, noc que hacer ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
A veces debemos realizar actos a los que nos obligan las circunstancias, ese fue tú caso, ya que no tener dinero o estar en serios problemas económicos es bastante complicado. No juzgo la decisión que tomaste ya que fue un momento difícil supongo, y no hubo otra salida, lo importante es que eso ya pasó y que pudiste solucionar tus problemas. No te sientas culpable, tranquilizate y perdónate, no es un ciclo que no tenga fin, solo fue una decisión desesperada y lo importante es que no tuviste que seguirlo haciendo.
Respecto al hecho de que te sientas tan mal "culpable" deberías buscar alguna ayuda profesional, para que te pueda ayudar a superar esta situación y a cerrar heridas, podría ser un psicólogo o una trabajadora social, el hecho de que busques ayuda no significa que estés loca o que estas mal, solo es para ayudar a superar ese dolor.
Intenta buscar alguna persona a la que le pudieras contar esa situación, una amiga, alguien a la que le puedas decir... más allá de la pena...