¿Cuánto tengo que esperar para embarazarme?

Hola! Cuanto tiempo debo dejar de usar los parches Evra para poder quedar embarazada, es la primera vez que los utilizaba, llevo aplicandomelos 1 año 8 meses, agradecería me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Desde el primer momento en que te los dejes de poner tienes la posibilidad de concebir, pues no existiría protección anticonceptiva.
¿Por el tiempo que los utilice no hay ningún problema de fertilidad entonces?
No, desde que te los dejes de poner no hay infiltración de hormonas en el cuerpo por tanto no habrá protección anticonceptiva.