Ayúdame porfaaaa!

Holaa tengo0 ia mas de 2 meses de retraso, me ise 3 pruebas de sangre y salieron negativas, mi ginecologo me dijo que tenia quistes pekeños en los ovarios incluso me aplico 2 inyecciones para qe menstruara de 3 a 15 dyas, tengo 7 dyas i no me ah bajado.pero tengo dolor y mucha inflamacion en el vientre.a que se debe?? Puedo estar embarazada??

1 Respuesta

Respuesta
Es un tanto normal que a una mujer se le retrase su ciclo menstrual, inclusive si esta ya ha ´pasado la pubertad y sus ciclos suelen ser regulares. Ahora, exiten muchas razones para que esto suceda, una de ellas es como bien te dijo tu ginecóloga, los quistes ováricos que tienes, ya que cuando estos se presentan crean varias anormalidades orgánicas que se traducen en interrupción del ciclo menstrual, tu dolor de vientre e incluso la inflamación, dolores de cabeza, de cadera, nauseas, etc. Otra razón son los estados anémicos por falta de buena alimentación, deficiencia vitamínica u alguna enfermedad relacionada al metabilismo(como bien puede ser la parasitosis por helmintos(tenias u otros)). No debes de preocuparte, las pruebas sanguíneas son las más seguras de todas, sobre todo si el resultado se ha presentado por tres ocasiones como lo mencionas. Relajate y despreocupate, no estas embarazada, ahora solo enfócate a tratar esos quistes.
Espero haber aclarado tu duda. Suerte.