Puede quedar embarazada

Hola bueno mi pregunta es a mi novia le vino la regla el día 25 de junio pero tuvimos relaciones el día 30 según ese día termino su menstruación, pero tuvimos relación sin protección, y a las 12 horas tomo la pastilla post day y luego la otra 12 horas exacto a los 3 días le dio poco vomito y el día 10 nos hicimos un test de embarazo de orina y salio negativo pero, ahora dice que el día de hoy 14 se desmayo y le duele el vientre, pero se me olvido comentar pasando el día que tomo la pastilla no le vino ningún sangrado como suele decir todas las personas, y cuando es el día adecuado hacerse una prueba de embarazo de orina y de sangre
Si estoy asustado por ella, pero según conteos no puede quedar embarazo y luego ella me dice que es irregular.
Espero respuestas sale buen día

1 Respuesta

Respuesta
Uy, que mareo jaja, vamos a ver... por regla general, durante 5 días antes y 5 días después de tener el período más o menos no cabrían posibilidades de embarazo ya que aun no hay fertilidad. El tener relaciones sin protección es un peligro, no solo por las enfermedades que conllevan sino porque por más regular o irregular que sea, cualquier emoción fuerte que tenga, cualquier depresión, etc altera el ciclo menstrual y los días fértiles varían. Por lo que sacar la cuenta de los días en que puede quedar embarazada y los no, para hacerlo sin protección no es una medida 100% eficaz. Con respecto a la pastilla Postday, que no puede abusar de ella desde ya te lo digo, provoca sangrados en cualquier momento, no tienen porqué venir luego de tomarla como tú dices. Los vómitos pueden ser a causa de ello también. Si ya se hicieron la prueba y dio negativo, pues no habría motivo para preocuparse. Si sufre desmayos que vaya al médico y se informe. Con respecto a los días fértiles, si la regla la tuvo el día 25 de Junio, el 30 no hay riesgo de embarazo en absoluto. Sus días fértiles empezaran a partir del 6 hasta el 10 de Julio, siendo el día 20 de este mismo mes, el día propicio para volver a realizar las pruebas.
Muchas gracias, hay tantas cosas que se dicen que ya me confundo y la quiero fue nuestra primera vez en la pastilla post day y sera ultima solo fue una sensación que ambos queríamos sentir sin condón, pero si salgo de esta ya me jure que no nos arriesgaremos hacer algo así ya que son de emergencia y no m gustaría lastimar a mi novia ya que los síntomas la puso algo mal je je. Ánimos dios te bendiga