Relaciones Sexuales durante la Menstruación.

Buenos días, Quisiera saber si hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales en el segundo día de sangrado, y si sirve de algo tomarse la pastilla del día siguiente, después de haber tenido la relación sexual en el segundo día de sangrado.
Espero me resuelvan la duda pronto... Saludos
Respuesta
Bueno el tener relaciones con tu pareja durante el segundo día de sangrado no existe posibilidad alguna de un embarazo por lo tanto te recomendaría no usar la pastilla del día después, http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/metodo_ritmo.htm re recomiendo leer un poquito del método del ritmo, no es muy aconsejable este método por lo que ay que tomar las medidad necesarias, no te arriesgues y usa condón cuida de tu pareja y de ti Mucha suerte...
Bueno disculpe mis molestias, ¿pero me podría decir porque no es recomendable usar la pastilla del día siguiente en el segundo día de sangrado?
Saludos, Gracias por su tiempo.
También tengo otra duda, ¿por qué al tener relaciones sexuales se le termino el sangrado? Y ya el día siguiente tiene un sangrado un poco oscuro (ya para ese entonces, ya había tomado la pastilla del día después)...
Tengo estas dudas, porque leí que hay mujeres que pueden tener una ovulación durante el sangrado...
Le agradecería que me contestara, y aclarara mis dudas.
Esta servicio es muy bueno, Saludos :D
Es posible que ocurra esto durante la relación mientras ella sangraba tu eyaculaste en ella por lo tanto la fricción que existió pudo haber causado en ella un cambio de flujo, que puede venir acompañado de ese tipo de secreción color café para esto la pastilla también pudo haber cortado su flujo normal ya que son pastillas muy fuertes de alto contenido de estrógenos, no te impacientes ya que existe una probabilidad muy baja de que tu pareja pueda quedar embarazada durante est e tiempo es casi improbable, depende de la rregularidad de la regla.