No consigo llegar al orgasmo ni practicando sexo ni masturbación

Bueno, mi tema es algo raro... Principalmente te comento que tengo 17 años, y que estoy en pareja hace 2 años. El tema es el siguiente... NUNCA llegue al orgasmo... La masturbación no me excita y cuando tengo relaciones con el siempre termino fingiendo... Nunca entendí porque no puedo excitarme, ni con el, ni para masturbarme... ¿alguna idea de que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas empezaste tu vida o actividad sexual a muy temprana edad para ser exacto a los 15 años.
Probabblemente sea que a esa edad aun no te desarrollas sexualmente es decir tu cuerpo y hormonas aun estaban en proceso de desarrollo.
Ahora tiens 17 quizas fisicamente ya tu cuerpo este preparado para una vida activa solo qeu en la preparacion mental es ahi donde aun no ha madurado en ese aspecto.
¿Ha qeu e refiero con esto?
Mira para poder llegar aúna excitación
Es entregarse mutuamente una comunión entre los dos
Probablemente no hay esa comunicación entre lo sdos aquilo principal es la comunión
llevan dos años juntos debería de haber ya una comuniocacion
Aunque tu tema no es raro eslo más normal que una mujer no llegue asentir alguna excitación por su pareja y lo más peor es que lleguen afinguir. Por dar esa "satisfaccion" asu pareja.
HAy mujeres casadas por muchos alis que jasm en su vida aconocido un orgasmo
Mira aquí lo que creo eslo siguiente
Al estar juntos dos años supongo que hay amor entre uds eso es primordial para solucionar o que pasas y comunicarte con el decirle de poco apoco de com te gustaría que fuera el.
Ya qeu com em cuentas supongo que El llega comenza abesarte, te acaricia un poco el cuerpo tebesalsopechso y alos dosminuto sys estan desnudos y alos 100 o 15 o 20 mins kizas y ahay terminado to el rito sexual.
Es por eso que no llegas a tener esa excitación.
Te explico el por que
EL hombre somos más visulae sme explico basta con ver y rozar par aexitarnos en menso de tres minutos ya estameo excitados.
En n cambio uds las mujeres es mucho más lento
Es más de caricias beso palabras son más de escuchar que de ver,
Auqui miconsejo es que te relajes ala hora de hacerlo
No este stensa ni trates de pensar o finguir nada simplemente siendo sincera y no finguir nada aunque de natemano supongo ek semlestara tu pareja por no decirlo antes.
Pero aquí es un juego previo antes de llegar al acto sexual
como antes de eso una cena romántica.
Unas velas olores suculentso com canela para inhibir el deseo
Musica qeu et parezca romantica o exitanet hay cierta mucsica relajante y estimulante
nsoe uan fantas a que tengas que creem qeu atu pareja no le desagraria.
No se quizas tengas uan fantasia qeu emjor qeu lo cumpla tu parej nose qeu te baile un striper ke se yo
o hacerlo en determinado lugar que sea algo exitanta epara ti o ek tengas eselibido o exitacionkels puedan ver nos e tu uiedesinventar algo para despertar eselibido y exitacion
una ves del coqueteo un baiel conroap pegar sus cuarpors que sinetas ocmo poco apoco semepieza sentir ese calor pun preambulo par ake lleges al climax
ke tebese te toke poko poko todo el cuerpo centimietro cmtodo u cuerpo creem qeu cad pasrte de tu piel tiens una xzona erogena ke te hara vibrar, o sentrir una especie descalofrios eso es buena señal
desnudarte poco apoco kedar en roapinterior ketetoke tus oechos tus pezones acaricie ocnlalengiu la boca lo zupcione o presione un poko sinlastimarte con lso labios,
tocarte por enciam de tu ropa interior tu vagian ientras lambe o bes atsu senos qeu introidusca poco apoco un dedo dentro de tu vagina
besar poco apoco hast akedar desnudos
tu lo puedes tocar besarlo nos e si te gsuita ati claro esta paracticarle sexo oral a tu parej ao ael ketelo haga ati .
Cuando empiezes asentir ese calor enlas mejillas y sinteas ocm empieza recorrer tu cuerpo una corriente deescalofrio esat en preclimax.
Sintas como tus paredes empiezan a humedecerse es señal de exitacion
poco apoco
que te quite tu roap interior kelobes euqetelo quiet ocnla boca qeulo huela eso es exitante par aambos
hasta que qeudes completamente desnuda
beseconsu vboca tus pierasn mientras tu selas vas abriendo poco apoci para ke el intriduscala cabesa y vbese eintruduzca su lengua dentro de tu vaguna y lenguetee tus labios superior inferio el monte de venus.
Notara tu pareja ocm empiezan aponer se tus labios de rugosos a lisos muylisos de e colro rosita claro y si llega saexitar mucho se llegara asalir unpokito tu clítoris un pedazo de carne rosada (el pene femenino dela mujer)
QUE lo toke con un dedo que lo frote con las yemas (eso si bien labadsas lasmanos y lasuñas recortadas para evitar un infeccion]) miovimientos circulares sobre tu clítoris creem que con eso llegaras sentir un a exitacionmuy exquisita que elehgars asoltar uno que otros gemidos y muynaturales y expresivos sin que tenga es ek fingir.
Por ultimo uan penetrracion despacio poco paoco primero ke intruduzca el pene pokito solo la cabeza el glande nefrente detu vagin adepsues otro poco lopaseporenciam ke sinetas elpene por tu cuepro para eso ya debes deestar completamente exitada.
Uanevs echo ke introdusca otro poco mas salga enter despacito, uan evsams ahoramas adentro asi repetidamente hasta llegar aintroducri el pene comletamente tien ke vesr uan buean exitaciony lubricacion par aek disfrutes de esto yo haya dolor
si lo llegaras anevcesitar eklo dudopor tu edad aesa edad tieen mucha lubricacion sabiendote exitar sinp puedes recurri aun lubricante natural com aceite para bebe o bacelina
asi ke siga penetrando dspacio fuerte despacio fuert depsuesrapido lenteo rapiodo lento rapido rapido lenteo prapido asi sucesivamenet aunqke simpre puedes tu llevara el contro l dela velocidad y asi termionar con uan buena relacion y n exitacion ke consegiras un buen orgasmos cheak ke pra reste rito por lo menso te llevas 45 mins suficientes par ke te relajes y comienzes aexitarte apr al hora dela penetracin estareas ya preparada .
Ahora esocosa de practicarlo ala promera no creo ek salga pero al segunda lo consegiras y si ieres multilples orgasmos solo es cuestion de stimular tu punto G para ke tenmgas muchos orgasmos pero lo principal es qeu consigas una buena exitacion.
Hasta aqui espero haberte ayudado y parcticalo de todas formas si quieres tecnicas de relajamiento y punto erogenos par aeklso encuentres peudesoliciralos yelpunto G
estamso para servirte y surerte!