Soy virgen por miedo al embarazo, desconfío de los anticonceptivos. Mis novios me engañan

Hola mira me gustaría saber tu opinión a cerca si es normal lo que me pasa, tengo 31 años, y con mis novios he durado más de 3 años, pero nunca he podido tener relaciones osea soy virgen, y aclaro no es por falta de oportunidades, ya que soy modelo de una marca muy importante en monterrey, pero simplemente cuando estamos en las caricias, ya sabes el momento se va dando, siempre detengo ese momento, por que me da miedo llegar a algo más y quedar embaraza, de echo me aterra pensar si quiera en el embarazo, claro por ahora, ya que si fuera casada no me importaría eso de las relaciones, pues me platican y me imagino que a deser muy bonito hacer el amor con el hombre que amo, pero simplemente me da miedo el embarazo, y se que ahí métodos anticonceptivos, pero a varias de mis amigas no les a funcionado por lo que no me dan confianza, yo les e preguntado a jis novios que si tienen la basectonia solo así podría tener relaciones con algún hombre, pues me sentiría segura, bueno tu que opinas, crees que este masl que ami edad piense así. Y es que lo peor es que siempre mis novios me terminan engañando, con otras tipas y por eso siempre he terminado con mis novios, pues al pareces 3 años se les hace mucho tiempo.
Espero tu pronta opinión gracias

1 respuesta

Respuesta
La edad es lo de menos, tu tienes tus ideas y eso se respeta, la persona que en realidad te quiera aun teniendo 40 años va a respetar tu forma de ser y te va a comprender, obvio siempre habrá diferencias pero que pareja no las tiene, no somos perfectos. Lo que necesitas es confianza, seguridad en ti misma, estamos en una época donde la mente de las personas es demasiado abierta para cualquier cosa (no todos aclaro), hay personas reservadas y hay personas muy pero muy open mind, no digo que cambies tu forma de ser por que eso es lo que te define como persona sino que no solo tomes lo negativo también hay cosas positivas en los métodos anticonceptivos, tanto sus pros como sus contra, te recuerdo que los métodos anticonceptivos son 99% seguros, podrías empezar poco a poco intentando usar el condón en tu pareja, existen pastillas anticonceptivas muy efectivas, parches, e inyecciones que en lo personal este ultimo me ah funcionado muy bien, también otros tipos de métodos como el ritmo. Pedirle la vasectomía a un hombre solo para que pueda tener relaciones es algo exagerado dudo que alguien acepte esa oferta a menos que ya tenga una vida hecha.
Dale tiempo al tiempo ya llegara alguien que te acepte como eres y respete tus opiniones e ideales, bien, respecto al embarazo quiero decirte que es la etapa más hermosa de la mujer y tener un bebe es todo un sueño, algo tan grande y divino que te llena el corazón con cada respiro, no pierdas las esperanzas de encontrar a alguien digno de ti solo tampoco hay que ser tan exigente, la sexualidad en una relación es algo importante así como la comunicación pues es ahí donde las almas se mezclan para ser una y es una etapa muy bonita vivirlo con alguien a quien amas, solo ten confianza de que la persona con la que lo vayas a hacer te quiera de verdad, te comprenda y quiera ser tu todo en la vida, simplemente piensas de otra manera es todo, pero no por ese miedo vas a evitar la felicidad de compartir con tu ser amado tu esencia y tu ser.