Soy virgen y tuve roces genitales con mi novio, ahora me inquieta pensar en un embarazo

Hoola, comoe stas espero q estes bien.... Tengo unaa duda...yo soy virgen por lo tanto estoy cerrada, si yo estuve con mi novio y huubo roses entre su pene y mi vagina, el no habia acabado, pero si estaba un poquito mojado,el rose no duro mucho duro aprox como 5 seg.. Hay posibilidades que quede embaarazada?
Respuesta
Siempre que existe contacto entre pene y vagina por leve que sea existe la posibilidad del embarazo pero el caso que me cuentas sería muy difícil. Utiliza siempre métodos anticonceptivos para no quedarte con la preocupación.
Ok mi duda es: ¿Si hay roses entre su pene y mi vagina por mucho más tiempo((más de 5 minutos) hay riesgo de embarazo siendo yo virgen?
OO el riesgo de embarazo existe cuando uno ya no soy virgen, ¿y hay roses entre pene y vagina?
RESPONEME LO MÁS PRONTO POSIBLE je je Gracias un beso!
Siempre que haya contacto entre pene y vagina existe riesgo de embarazo. No hay ningún motivo para que ser virgen haga que no tengas riesgo. Ser virgen o no lo único que implica es tener una membrana semi perforada (himen) o no tenerla.
Osea que si tengo el riesgo de quedar embarazada... disculpa que te pregunte, pero no entendí bien lo que me dijiste
Si, existe el riesgo de quedar embarazada.