Auydenme por favor... Desesperada

Hola
Antes que nada saludos.
Todo comenzó en mi ultimo periodo inicio el 14 de marzo y el 17 termino el 18 tuve relaciones protegiéndome con óvulos espermaticidas y con preservativo un poco después, el 21 las tuve de nuevo de igual manera, y después de esas usamos el condón desde el comienzo, mi periodo es cada 30 o 32 días, por lo tanto el 14 o 16 de abril me tenia que bajar, y no sucedió, me hice una prueba de embarazo el 25 de abril la cual dio negativo el 15 de mayo repetí la prueba y de nuevo dio negativo, estoy muy asustada, pues no presento ni síntomas de embarazo ni síntomas premenstruales, lo que si es que he subido mucho de peso, que puede ser, mi doctor me dijo que puede ser una descompensación hormonal, sera cierto, me dijo que tendría que usar anticonceptivos orales, mis padres también están asustados, ellos no saben que he iniciado mi vida sexual desde hace 6 meses, tengo 19 años, por favor ayúdenme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si aun no te a bajado consulta a una ginecóloga y que ella te abalue para que haci te diga si que puedes tomar o hacer.