Estoy desesperada, necesito una solución

Buenas noches, Doctora
Acudo a este medio porque realmente siento que necesito comunicarle a un experto lo que me esta pasando desde ya hace mucho tiempo y que requiere solución para poder seguir mi vida muy normal como cualquier persona.
Tengo 20 años y en la actualidad es muy normal que a mi edad las mujeres ya conciban en relaciones sexuales yo en cambio siempre escurridiza ante el tema.
Mi mentalidad frente a este tema esta cerrada y siempre pienso que no estoy preparada, que no me siento segura, que no tengo la edad suficiente, que no es el momento, que debo hacerlo con alguien que quiera y a esto se le suma el hecho de pensar que pueda quedar embarazada aun cuando se que si llegara a tener relaciones me cuidaría.
Le cuento doctora que actualmente tengo un novio y vamos para 5 meses y en todo este tiempo no ha pasado nada intimo se ha dado el momento y el lugar y yo no he podido o mejor no he querido; siempre me enfrasco, me bloqueo y empiezan a rondar este tipo de pensamientos de los que le hable hace un momento. Unicamente nos besamos y ya. Yo me siento muy mal porque el es una buena persona lo sé y se también que en cualquier momento el me va a reclamar sobre mi comportamiento, cosa que no le he hablado respecto a mi condición de virgen, el no lo sabe y lo que pienso del acto de una relación sexual.
doctara ya he intentado establecer noviazgos y siempre los termino porque no son lo que yo busco o porque solo pensar que tener novio implica tener sexo me hace terminarles.
Doctora para resumir, creo que esto que me esta pasando es muy grave, es como si todo esto que me hace pensar así se debiera un trauma cuando niña o a veces pienso que es quizás mi familia la que me lleva a esto... No se ayúdeme por favor haber si puedo ver este tema como algo normal a lo que no debo tenerle miedo, ni temor ni inseguridad.
Estaré agradecida de antemano por su consejo Doctora.

1 Respuesta

Respuesta
Chica mira si no te sientes preparada no tienes porque hacerlo, hablale con la verdad no tiene nada de malo el ser virgen, yo te recomiendo que consultes a un psicólogo y así descubran juntos porque es el motivo por el cual no quieres tener intimidad