¿Gatillazos?

Hola estoi mui preocupado pr este tema ya que he intentado tener relaciones con mi chica y la mayoria de las veces terminan (o no llegan a empezar) mal. En los preliminares la cosa parece q va muy bien pero en el momento de la verdad se viene abajo. Lo hemos intentado como unas 7 u 8 veces y solo he conseguido terminar un par de ellas con exito. La primera vez que lo intentamos yo estaba muy nervioso, ademas no tengo mucha experincia y ella me dio a entender que tenia bastante asi que (yo pienso que por miedo) aquello se bajo y no hubo manera de hacer nada. Desde entonces cada vez que nos ponemos pienso en que se ba a bajar y se baja, se que no devo pensarlo pero me es inevitable, estoi mui preocupado porque ella me gusta bastante y tengo miedo de que se canse y me deje, ella me dice que no pasa nada pero yo se que si pasa. Por favor necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te preocupes, porque aunque tu novia te diga con todo el cariño que te tiene que no pasa nada y que todo está bien... lo cierto es que si la situación no se resuelve, sí va a pasar algo y no todo va a estar bien.
Pero calma, no te desesperes, que eso es lo peor que puedes hacer. Si son apenas tus primeras experiencias sexuales, es normal que te pongas nevioso y que por querer hacerlo todo a la perfección y hacer que ella gima de placer... todo te esté saliendo mal y el asunto no te esté respondiendo como tú quisieras.
Lo primero que tienes que hacer es relajarte. Debes poder estar tranquilo y disfrutar el momento. Para ello elige el lugar adecuado. Si para empezar estás con la preocupación de que alguien puede descubrirlos o que debes hacerlo rápido, esa presión psicológica adicional en nada va a ayudar.
Ahora si ya el lugar y las condiciones son adecuadas, relájate, déjate llevar. Disfruta sus besos, acaríciala, gózala. Hazlo poco a poco, no quieras entrar en acción inmediatamente. Jugueteen. Y sobre todo, vuelvo a decírtelo, no te estés presionando en que tienes que hacerlo perfecto. Poco a poco irás aprendiendo y adquiriendo tu propia técnica. Eso sí, mantente atento a las reacciones de tu pareja, dale placer y créeme que a una mujer hay muchas maneras de dárselo que ni siquiera implican la penetración.
Inténtalo de esta manera. Relajándote primero, sacando de tu cabeza esa presión que tú mismo te pones. Verás que de esta manera tu "amigo" te va a responder como tu esperas.
Buena suerte!
Muchas gracias por la rapidez i la sinceridad de la respuesta. No creo que sea el lugar más bien lo demás intentare relajarme i disfrutar del momento aunque ya lo he intentado i me resulta muy difícil de verdad que estoy muy preocupado y me estoy planteando visitar a un especialista o algo porque esto me supera. Jamas me lo habría imaginado
No te preocupes, créeme que no eres el único con este tipo de problemas. Hay muchos más que lo sufren y lo peor es que no piden ayuda.
En tu caso es muy bueno que reconozcas que algo no anda bien, que estés buscando información y asesoría y que sobre todo busques ayuda de un especialista. De seguro ahí podrán darte la ayuda que necesitas para resolver satisfactoriamente tu problema.
No te angusties, verás que lo superarás y en unos años más hasta te causará