¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastillas anticonceptivas?

Hola experto, una pregunta existe alguna posibilidad de salir embarazada aún tomando pastillas y mi pareja utilizando condón. Tuvimos relaciones el jueves de la semana pasada y el utilizó condón y yo estoy tomando pastillas, este es mi primer ciclo con pastillas; el periodo debe venirme el viernes, ¿porque el último fue el 25/12/08, cierto?, ¿Así qué lo que quiero saber es si existe posibilidad de que salga embarazada?
Respuesta
Como bien sabes, no existe un anticonceptivo 100% seguro. Por eso aplaudo que sean tan responsables de combinar 02 de los más seguros que hay (Condón: 85 a 97% de efectividad - Píldoras anticonceptivas: 99% de efectividad). Es por ese motivo que estoy plenamente seguro de que no estas embarazada.
Generalmente, las píldoras anticonceptivas vienen en una presentación de 21 pastillas teniendo que tomarlas por igual numero de días y descansar 7. Durante esos 7 días de descanso es cuando llegará tu periodo.
Así que no debes de alarmarte. No han corrido ningún riesgo.