¿Qué efectos tiene la hormina femenina?

Hola yo tengo 16 años y quisiera tomar hormonas femeninas ya que tengo los pechos pequeños per otengo miedo de que esto ocasione otras enfermedades así que quiera que me informara más sobre ellas
Respuesta
No se que efectos tendran; pero yo a tu edad también tenia los pechos pequeños no llegaba a la ochenta. Ahora tengo 22 años y gasto una 95 de pecho. No tengas prisa, el metabolismo de la mujer va cambiando con el paso del tiempo, y aun eres muy joven. Ten paciencia, que todo llega.