Me olvide de tomar mis pastillas anticonceptivas

Hola te cuento mi problema detalladamente aver si me podes dar alguna
respuesta, por favor ! Las pastillas que estoy tomando son las yasmin hace 1 año
aproximadamente y tuve algunos olvidos de toma anteriores pero nunca me
paso nada, ahora tuve un problema similar, pero fue así :
El 1º día de mi ultima menstruación fue el 14 de noviembre. Y
Empecé el paquete nuevo de pastillas el martes próximo es decir el 18 y
yo me olvide de tomarla el día 26 y el 27 al mediodía la tome, ese
mismo día (27) me olvide también de tomarla (generalmente las tomo a
las 23hs) y la tome el 28 a la mañana, hacia 5 días que no tenia
relaciones porque me había ido de viaje .
Pero el problema esta en que cuando yo llegue del viaje el 3 de
diciembre tuve relaciones y no me cuide, pero desde el 28 en adelante
tome las pastillas normalmente.
¿La pregunta es que si me podría llegar a pasar algo? A mi me tiene que venir el viernes 12

1 respuesta

Respuesta
Si te saltas alguna pastilla debes tener presente que si no te la tomas antes de 12 horas no estas protegida para este mes, usdar un preservativo.
Si no eres constante habla con tu ginecólogo para cambiar el tipo de anticonceptivo al anillo o implantes .