Temblor incontrolable

Hola disculpa las molestias pero revise algunas de tus preguntas y me han gustado las respuestas que das, quisiera ver si me podrías ayudar con esto.
Hace unos días estaba con mi novia ella tiene 17 años y yo 19 se nota que ella no ha tenido experiencias sexuales así como yo tampoco conozco mucho.
Ya en 2 ocasiones las caricias y los besos habían subido de intensidad pero sin llegar a tener relaciones pero había sido de repente y sin planearlo el otro día volvió a pasar . Cuando termino el asunto repito sin llegar a tener la relación ella empezó a temblar incontrolablemente al grado de que me asusto duro un buen rato así hasta que la abrace y la acaricie hasta que dejo de temblar quisiera ver si tu me puedes ayudar por que tengo miedo haber echo algo que no le agrado o algo que la este asustando.
Espero tu respuesta muchas gracias de antemano.
Respuesta
Aver veamos pues creo que es normal que ella se ponga así de cierta manera pues l a primera vez no es sencilla para nadie crelo he mmmm, no creo que hayas echo algo malo o mal
Mira dale seguridad los juegos que han tenido asta el momento hule a que muy pronto pasara si no es que ya paso, yo en primera te aconsejaría que te cuidaras osea, un buen preservativo ( condón) eso es muy importante asla sentir segura que ella sienta bien a tu lado, y si llegando el momento ala mera hora no quiere no la forses ten por seguro que la espera valdrá la pena, y ella te lo agradesera
preguntale directamente que tiene que siente o piensa ella tal vez le paso algo que no te allá contado y si no solo escúchala
No si sea suficiente para ti esto pero si no lo es no dudes en preguntar soy lenta pero segura para contestar
cuidate mucho besos y gracias por no ser machista y preocuparte por tu pareja bye