¿Qué riesgo de embarazo hay si estaba en mis días fértiles pero mi novio solo rozo su pene?

Estuve en mis días fértiles y con mi novio hubo un contacto sin penetración pero no sentí que eyacuilo ni que segrego ese líquido seminal y no se que posibilidades de embarazo puedo tener... Soy viegen y el mes pasado se me retraso 3 días mi regla y este mes son 5 días y aún no llega... No se si influya en algo mi estado de ánimo porque esto fue el día anterior de lo que el se vaya a vivir en otro país... ¿ayudame a despejarme de esta duda... Como se si eyaculó y como se si me quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Saber si eyaculo es fácil. Solo bastaría que recordaras si sentiste y/o viste un líquido viscoso y lechoso (Semen) tanto en su pene como en alguna parte de tu cuerpo.
Podría haber alguna posibilidad de embarazo si es que este liquido hubiera caído dentro de tu vagina. Pero si no sentiste nada en ese momento, pues no hay por que preocuparse.
Ahora, si deseas hacerte un test de embarazo pues debes de contar 15 días después de la práctica sexual que me comentas para que la prueba te de una respuesta real.
Aunque lo más probable es que tu retraso se deba al estado de ansiedad bajo el cual te encuentras. El ciclo menstrual puede retrasarse por factores emocionales, climatológicos, por ingesta de antibióticos, desordenes alimenticios, etc.
Así que no te preocupes, según lo que me comentas no veo posibilidad de embarazo. Tranquila, que el período llegará.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Si no, no olvides de cerrar la pregunta.
Mágicas bendiciones.