Problemas de orgasmo

Mantengo relaciones con mi novio y hemos practicado varias formas mi problema es que a pesar de que lo hace muy bien para que yo pueda alcanzar un orgasmo tiene que ser la posición donde el esta centado y yo me siento frete de el y se lo ago pues así el clítoris es lo que se estimula y me causa el orgasmo en tan poco tiempo de empezar la estimulación, pero aun no me he podido venir en otra posición, esto me causa un poco de frustración y no se que hacer por que no quiero que se vuelva rutina. Quisiera saber si esto es normal, que puedo hacer y que posiciones puedo practicar para satisfacerme plenamente ya que el me piede que yo me venga y no quiero decirle que cambiemos a la misma posición para que yo me pueda venir. Por favor ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
Yo te sugiero que pueden practicar el sexo oral eso te ayuda ya que el clítoris se estimula bastante y panbien puedes intentar derivaciones de esa posición que da placer. Esa seria mi respuesta ojala te ayude...