¿Estaré Embarazada...?

Hola.
Lo que sucede es que yo tengo año y medio de haber dado a luz, y a los 9 meses de mi nena (novienbre2007) yo comense a inyectarme la de 3 meses, de allí no vi más la regla, hasta (abril del 2008) que fui al guinecologo y me mando la inyección de 1 mes y a finales de abril me bino la regla pero solo 1 día, después a comienzo de mayo me inyecte y no he visto hasta el sol de hoy la regla, no seguí inyectándome y mi marido se a estado viniendo barias veces adentro. Tengo que hacerme la prueba de embarazo y si estoy embarazada ¿cuál seria los mese de mi bebe? Y si no le afecta nada a mi bebe de las inyecciones que me e puesto porque eran bastante fuerte.
Gracias.
Respuesta
No estas embarazada para nada todo el tiempo te ha estado protegiendo, a menos de un caso raro tu no puedes tener más de dos meses porque se te notaria el embarazo pero es algo imposible, een ocasiones cuando se usa inyecciones y como son fuertes no ahí menstruación y es completamente normal, ¿una dispulpa por contestarte hasta ahorita por lo general la respuesta en es en menos de e24 horas pero tuve que salir de viaje ok?