¿Estaré Embarazada...?

Hola.
Lo que sucede es que yo tengo año y medio de haber dado a luz, y a los 9 meses de mi nena (novienbre2007) yo comense a inyectarme la de 3 meses, de allí no vi más la regla, hasta (abril del 2008) que fui al guinecologo y me mando la inyección de 1 mes y a finales de abril me bino la regla pero solo 1 día, después a comienzo de mayo me inyecte y no he visto hasta el sol de hoy la regla, no seguí inyectándome y mi marido se a estado viniendo barias veces adentro. Tengo que hacerme la prueba de embarazo y si estoy embarazada ¿cuál seria los mese de mi bebe? Y si no le afecta nada a mi bebe de las inyecciones que me e puesto porque eran bastante fuerte.
Gracias.
Respuesta
1
No estas embarazada para nada todo el tiempo te ha estado protegiendo, a menos de un caso raro tu no puedes tener más de dos meses porque se te notaria el embarazo pero es algo imposible, een ocasiones cuando se usa inyecciones y como son fuertes no ahí menstruación y es completamente normal, ¿una dispulpa por contestarte hasta ahorita por lo general la respuesta en es en menos de e24 horas pero tuve que salir de viaje ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas