¿Posible embarazo?

Hola! Hace 3 meses me cuido con pastillas y con preservativo. Hace 5 días que empecé el nuevo blister y en el 3 día tuve relaciones pero el preservativo se salio. Creemos con mi pareja que no termino adentro pero igual.. Tengo miedo de embarazo.. ¿puede ser posible? Las tomas de las pastillas se fueron dando en tiempo y forma! Sin ningún olvido o alteración. ¿Puede llegar a pasar algo? ¿Osea estar embarazada?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es casi imposible que te quedes embarazada usando esos dos métodos a la vez. Te recomendaría que si tienes pareja estable, si esa pareja no es promiscua y si está sano te olvides de los preservativos ya que en estos momentos sólo te evita la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. La píldora anticonceptiva posee tal grado de eficacia que no presenta riesgos de embarazo si se utiliza correctamente