¿De qué dependen las medidas que obtenemos?

¿De qué dependen las medidas que obtenemos? ¿Por qué algunos hombres y algunas mujeres obtienen mayores medidas y otros menores a lo normal? Espero haberme explicado quería preguntarlo de la manera menos escandalosa posible.

1 Respuesta

Respuesta
EVANSTEVENS bueno al grano... primeramente si te refieres a las medidas corporales de cadera pecho cintura eso varia de acuerdo al desarrollo de cada persona varón o mujer no tiene mucho que ver el resto claro que hacer un poco de ejercicio ayuda en ambos casos pero eso es todo dependiendo también de la masa corporal de cada persona puede variar las medidas en mujeres y varones...
Espero que mi respuesta te allá servido ... FAIRERNAYL