El condón se fue Ayuda

Sucede que es segundo día de la menstruación de mi novia tuvimos sexo, con un condón, cabe mencionar que ella toma anticonceptivos desde hace más de seis meses, sin embargo nuestra preocupación es que es condón se deslizo hacía adentro hasta tocar cuello de la matriz y se vacío el contenido del condón, posteriormente ella ese mismo día inicio con la toma de las píldoras, y la verdad tememos un embarazo, aunque me han dicho (mujeres) que no debe de haber precoupación puesto que si estaba menstruando y si tomo y toma las píldoras menos ¿qué tan cierto es eso? La verdad estoy muy tenso por el asunto. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y es cierto, cuando una mujer esta en sus días no hay ovulo para fecundar así que eno hay nada de que preocuparse