Sangrado y sexo anal...

Hola mi consulta es acerca de un sangrado anormal que note después de tener sexo anal con mi novio, no es la primera vez que pasa pero esta ves si me asusto porque fue abundante. Espero su respuesta y consejos GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En el sexo anal se producen pequeñas lesiones de las "venillas" del ano, por ello es normal sangrar aunque un poquito, no mucho. Si te asustaste, imagino que la cantidad de sangre realmente fue bastante, por lo que probablemente hayas tenido algún desgarro, lo cual también es muy normal en el sexo anal. Si te continua doliendo o sigues sangrando acude a un médico.
¿Por qué no usáis lubricantes antes de penetrar? Además de que ayudan a dilatar el ano, la sensación es mucho más placentera para ambos.
¿Usáis preservativo? Lo digo porque en las relaciones anales hay mucha más probabilidad de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual.