¿Hay riesgo de embarazo por líquido preeyaculatorio en la relación sexual y consumo de Nordet?

Hola.. ¿bueno yo la verdad quería saber si es posible que este embarazada lo que pasa es que el día 19 de noviembre tuve relaciones con mi novio y ese mismo día estaba terminando mi periodo y existe un problemita lo hicimos sin protección bueno solo cuando el eyaculo pero me parece que con el liquido preeyaculatorio también puedes quedar embarazada y el compro las pastillas de Nordet pero la verdad es que me siento un poquito mal siento algo de nauseas y me duele la cabeza pero de ahí no se que hacer? Si alguien me puede contestar se los agradeceré Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
TRANQUILA, no es posible que estés embarazada si ese día estabas terminando tu periodo, deberías preocuparte por las otras veces, por ejemplo si tienes relaciones en tus días fértiles y sin precauciones... es un embarazo fijo, ¿sabes de tus días fértiles verdad? Sino me avisas para explicarte.
Luego,,, las nauseas y el dolor de cabeza son porque estas preocupada, ya que si fuesen síntomas de un embarazo, se presentan recién pasado un mes dicho embarazo, así que no tienes de que preocuparte y espero haberte ayudado,,, byeeee
¿Bueno pues me parece super bien que me hayas contestado rapido aunque la verdad quisiera volver a preguntarte tu me mencionaste de mis días fértiles quisiera saber cuales son porque creo que tuve un descontrol te mencione que estaba tomando las pastillas de Nordet pero la verdad los síntomas eran demasiados fuertes así que 8 días después de el 19 osea el 26 de noviembre las suspendí y mi periodo me volvió a bajar el 30 quiero saber si esto es indicio de que no estoy embarazada? Porque me he sentido así como mareada, ¿cómo si estuviera borrachita o no si se deba a la baja de presión y he sentido muy poco flujo pero dolor de abdomen como si me fuera a bajar entonces pues quiero saber que pasa?