Ampollitas

Me gustaría saber como atacar el problemas de unas ampollitas que me sale en mi pene muchas veces después de tener relaciones(al día siguiente)me salen varias son apollitas de agua y tengo que reventarlas y pasar varios días para curarmelas
¿Díganme qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Es herpes que es una enfermedad viral y no es curable, desafortunadamente toda la gente con que te metes esta en riesgo de infectarse. Ve con tu medico para que te de aciclovir para atenuar losefectos del virus.
"Casi todas las enfermedades de las vías genitales de origen sexual son incurables" No quiere decir que este en peligro tu vida, simplemente que estas pueden aparecer en el momento menos esperado.