¿Problema con mi cuerpo?

Hola, tengo problemas a la hora del sexo porque tengo senos pequeños y estoy algo acomplejada con eso y me siento tímida y avergonzada con mi pareja, ¿me podrías ayudar? Alguien me dijo que me operara pero yo realmente no quiero por miedo.

1 respuesta

Respuesta
No veo el problema hay hombre que les gusta la mujer de pechos pequeños, tu pareja te conoció con senos pequeños sabe que los tienes pequeños así que cuando vayas a tener relaciones con el, tus senos no van hacer una sorpresa para el, el te ama como eres. La operación es muy dolorosa y hay veces que te crea cáncer, otras tu cuerpo lo rechaza, pero eso es decisión tuya es algo que solo tu sabes si vale la pena correr el riesgo por que así como puede salir todo bien, y no haber ningún problema así tienes que estar consiente del riesgo que se corre.
Mo te acomplejes ama tu cuerpo así te lo envió el creador y el sabe por que lo ISO.