Problema en pene

Hola, soy un joven de 32, al hacer el amor el frenillo me molesta, es una molestia de toda la vida, no surge ahora, con el pene relajado retiro fácilmente la piel hacia atrás, pero en erección y en penetración es una molestia. Se puede cortar el frenillo, la piel sobrante es necesario cortarla, es doloroso, ¿dónde lo puedo hacer, es caro,? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si es posible realizar una cirugía del frenillo y comprobar si es suficiente para liberar a la piel y descienda adecuadamente, si no es así hay que realizar la circuncisión, la cirugía te la realiza un urólogo y no requiere hospitalización, el costo de la cirugía lo ignoro en España.