Te pueden revisar la incapacidad permanente total pasados mas de tres años desde la resolución

Tengo 56 años y hace 3 años y 2 meses me dieron la incapacidad permanente total y cuando cumplí los 55 años me mando el inss una carta para que solicitara el 20% y lo pedí y meló concedieron y mi preocupación es si me la pueden revisar y si me la deniegan que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

En la carta pone la fecha a partir de la cual puede ser instada la revisión, no del 20% sino de la incapacidad, que puede ser por agravamiento o mejoría.

En teoría eso es posible hasta la edad de jubilación ya que las incapacidades no son vitalicias.