Acudir al inspector medico

Buenas tardes, os cuento un poco mi caso para saber si alguien me puede asesorar.

Hace un año y algo empece con problemas de aciatica, lumbago y dolor en la rodilla, empece a ir a un fisioterapia y bueno no se me terminaba de pasar pero podía hacer mi vida mas o menos normal. El 6/08/12 me levante con la pierna derecha totalmente inflamada y bloqueada sin ninguna movilidad y un horrible dolor de espalda, me dieron la baja, a día de hoy (22/03/13) ningún medico me a podido explicar por que paso y ya he cambiado de fisioterapeuta tres veces pagándolo yo, la pierna esta mas o menos recuperada pero la espalda esta igual. Tengo limitados los movimientos, no puedo andar demasiado, estar de pie es un infierno.... Me han echo un montón de pruebas y no han encontrado nada así que me han mandado a rehabilitación, pero el inspector medico pide mi alta cada 15 días a mi doctora de cabecera. Este estrés acompañado del mal trato que estoy recibiendo en mi trabajo ha echo que me manden lexatin y que si sigo así me receten antidepresivos, tengo 25 años como para estar así... En fin, que me enrollo, el caso es que me han dicho que lo mas seguro es que tenga que acudir al inspector medico. ¿que es lo que tengo que llevar? ¿que es lo que valora? No creo que pueda ir a trabajar ya que estoy muchas horas de pie, pero si me dan el alta ¿que pasa luego?

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o