Que hacer para mejorar la jubilación

Hola buenas, me llamo Daniel, de antemano daros las gracia por la ayuda desinteresada que ofrecéis

Al lio, la consulta seria sobre mi madre y a largo plazo, y es la siguiente, mi madre tiene 57 años, si todo siguiera como tiene el trabajo ahora,,,,,se tendría que jubilar a los casi 67 años habiendo cotizado 33 años,,,,,de los cuales los 18 primeros como empleada de hogar y los 15 restantes en la empresa que esta ahora de limpiezas a jornada parcial (30h/semana).

De seguir en esta linea,,,he calculado por la aplicación del sepe que mi madre le quedaría una pensión de unos 750e, tomando como ejemplo las bases mínimas cuando estuvo de empleada de hogar esa cantidad de años

Ya se que son cábalas a largo plazo y dios no quisiera podríamos acabar como grecia que con un montón de años cotizados...ale 800e y vas que arreas,,,,

Mi duda es ésta....que se podría hacer para mejorar su futura pensión,,quizás pagarse la seguridad social a si misma como empleada de hogar por 60h al mes mediante algún conocido para así llegar a computar como una jornada completa con ambos trabajos,,,,,,incluso he leído en algún lado,,,y no se con que veracidad,,,,que el tiempo que hayas estado en pluriempleo.....en cuanto a cotizaciones,,,lo que rebasa de lo que es jornada completa,,,ayuda a mejorar las bases para la jubilación

Un saludo y mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o