Como se calcula la base de contingencias comunes

Hola buenas tardes!!!

Mi duda es la siguiente, Mi empresa entro en ere de reducción de jornada( a mi un 35%) el día 1 de Julio de 2012, en principio lo firmamos para 6 meses nos dieron un certificado de empresa donde aparecían la base de contingencias comunes de los 180 días anteriores a la firma de ere y todos los meses mi base de contingencias había sido la misma que me aparece en mi nomina, ( pedí la prestación por desempleo) . El día 15 de diciembre hemos firmado una renovación de ere hasta el 15 de julio , mi problema es que cuando nos han dado el certificado de empresa para llevar al paro, nos hemos dado cuenta que cada mes es una cosa diferente pero ademas es que la base que me aparece en el certificado es muy superior a la que nos pone en la nomina. Si mi base de continjencias comunes en nomina en agosto fue de 1100 euros mas o menos en este certificado me pone 2360 euros. Porque sube tanto??

Es normal que sea mas alta la base de contingencias estando en ERE que sin estarlo??

Perdón por el tostón, espero haberme explicado lo suficiente Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o