Pensión de orfadad mayores de 18 años

Hola tengo 21 años, y en noviembre de 2008 empecé a trabajar en una empresa, me hicieron un contrato de seis meses (hasta mayo) y el salario era 12000E anuales, pues obviamente no sobrepasaba el limite.por lo que tenia derecho a recibir la pensión, pasados los seis meses me han renovado por año y medio fallo mio no aver mandado la renovación en mayo por lo que cobrado mayo, junio y julio, en julio ablando con unos compañeros me dijeron que tenia que mandar la renovación y la mande y he recibido una carta en la que me dicen que me han suspendido la pensión y tengo que devolver la parte proporcional desde mayo que me renovaron hasta el 31 de julio. Y aquí hay algo que no me queda claro, supuestamente tengo derecho a cobrar desde enero hasta mayo ya que no superaba el limite en computo anual y hasta octubre no superaría el limite, mi pregunta es no tengo derecho a seguir cobrando hasta el mes de septiembre ya que en octubre superaría los 8736 que es el smi de este año, porque yo a fecha de mayo mis ingresos eran de 4345.7 y a día de hoy ascienden a 6953.12e por lo que en ningún momento he superado el limite, y aunque a largo plazo lo supere no entiendo por que se tiene que suspender antes de tiempo, ¿por qué si me despidieran antes de superar el limite que pasaría me tendrían que abonar todo lo que me habían dejado de pagar no?
ESpero su respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o