Quiste testicular

Hola doctor, tengo un quiste benigno en mi testículo
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que se convierta en maligno (canceroso) o solo es un mito.
Saludos y gracias
2

2 respuestas

Respuesta
1
Estimado amigo: Si es benigno, debe operarse tan pronto como sea posible ante que pueda convertirse en maligno. Opératelo en cuanto puedas y todo saldrá bien.
Respuesta
1
Es difícil diferenciar por ecografía en forma definitiva el carácter de de benignidad o malignidad por lo que pienso que es conveniente una intervención quirúrgica para extraerlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

En los análisis de donante de sangre me dijeron que tenia gpt un poco altas 80 las transaminasas

2 respuestas - LLevo una vida creo que bastante sana no bebo mi alimentación es correcta...

Tengo vomito y malestares incómodos me podrían decir ¿Qué es?

1 respuesta - Hola, anoche la pase con mucho vomito no podía dormir porque el vomito no...

Mi bebe defeca cada vez que le doy de lactar.

1 respuesta - Quisiera saber porque ahora sucede eso el tiene 5 meses. Acaso mi leche...

Dolor en la parte izquierda de la espalda, antes de la cintura

1 respuesta - Hola, mi pregunta es a que se debe el dolor que tengo, es dolor comienza...

Por que aveces cuando como algo o me lavo los dientes me dan muchas ganas de vomitar?

2 respuestas - No soy anorexico,tengo buen peso 68 kg ,pero lo que les digo es que eso no...

¿Cuáles son los beneficios de algunas hortalizas como la espinaca, el tomate, la zanahoria y la berenjena?

3 respuestas - Me gustaría saber los alimentos y sus beneficios de estas verduras! La...

¿Qué le pasa a mi abuela?

1 respuesta - Hola, resulta que hay un tema que me causa preocupación y me gustaría...

¿Por qué tengo dolor de cabeza tres días seguidos?

1 respuesta - El día Miércoles fui a la emergencia de mi Clínica, porque había tenido...